Tras rescatar un punto ante Sacachispas, buscará gritar en su casa cuando reciba a Deportivo Merlo. Desde que se inició el campeonato, acumuló tres empates y una caída.

Con seis puntos en cinco fechas, Sportivo Italiano necesita comenzar a dar el salto para prenderse en la lucha del primer pelotón. Luego de la primera fecha (victoria de visitante 1-0 ante a UAI), el Azzurro se olvidó de ganar, puesto que acumuló tres empates y una caída. Además, no ha logrado sumar de a tres en Ciudad Evita, con una igualdad y una derrota. Por eso este fin de semana buscará gritar en su casa por primera vez en el campeonato cuando reciba al Deportivo Merlo.

En el estadio Roberto Larrosa, de Villa Soldati, Italiano rescató un punto ante Sacachispas a pura fibra y desde la convicción de no bajar los brazos. Perdía 2-0 ante el Lila, pero en el segundo tiempo cambió el chip y lo empardó para dar un golpe de optimismo.

Juan Ignacio Goyeneche, que llegó desde San Lorenzo, ante Sacachispas aprovechó la chance. Marcó el descuento del Tano para el 1-2 (luego Alexis Cabrera puso el 2-2) y le puso cierto manto de justicia al marcador. “Por cómo se dio el partido el balance es positivo para nosotros”, señaló el delantero azzurro.

A la hora de analizar más en profundidad lo que dejó el empate en Soldati, Goyeneche entendió: “Logramos levantar un partido que se había complicado en una cancha difícil. Por eso el punto se valora, pero no estamos conformes el ciento por ciento, ya que queríamos ganarlo”.

Sin embargo, el goleador rescató la fibra del equipo dirigido por Marcelo Barrera. “Me quedo con la actitud del equipo, que tuvo determinación de ir a empatarlo, a buscarlo y por eso rescatamos un punto”, subrayó.

Por otro lado, el programa de la 5ta. fecha de la Primera B marca que Liniers recibirá en Villegas a Cañuelas F.C; que Deportivo Laferrere volverá a Merlo Norte para visitar a Argentino de Merlo, mientras que en Ciudad Evita recibirá a Deportivo Merlo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados