Con pasado reciente en Midland y anteriormente en Claypole, donde comenzó su carrera como entrenador, firmó hasta diciembre del año próximo.
Decidido a cambiar el chip y con ello volver a ser, en el Sportivo Italiano la dirigencia accionó sin pérdida de tiempo. Es que anunció el arribo de un nuevo timonel de cara a la temporada 2025 de la Primera B. A través de las redes sociales, el ACIA presentó a Jesús Díaz, con pasado reciente en Midland y quien firmó contrato hasta diciembre del año venidero.
A pesar del positivo interinato de Rubén Cabrera en el final del Torneo Clausura, con dos triunfos y dos empates, la dirigencia azzurra optó por buscar una cara nueva.
Díaz estará acompañado por Eduardo Vega (ayudante de campo), Diego Oyhanart y Sebastián Monasterio (preparadores físicos), Lucas Barroche (entrenador de arqueros) y Athis Villa Abrille (videoanalista).
El flamante técnico del Tano llega con el respaldo de la sólida campaña al frente de Midland. Fueron 45 partidos, con una cosecha de 69 puntos en la tabla general, lo cual implica 18 triunfos, 17 empates y 10 derrotas, con 54 goles a favor y 35 en contra. Con estos números, el equipo de Libertad se clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina.
Previo a Midland, Jesús Díaz había dirigido a Claypole, conjunto en el que asumió como entrenador interino en la fecha 18 del Apertura 2022 y que marcó su inicio como DT. Así por un año y medio estuvo al frente del Tambero, al que también clasificó a la Copa Argentina, en cuyo contexto dio el golpe frente a Newell’s en los 32avos de final, al ganarle por 1 a 0 con gol de Llodrá.