En la 23ra. fecha, prevista para el miércoles, aparece un clásico, ya que Deportivo Paraguayo será anfitrión de Yupanqui, en la cancha de Lugano.

La Primera C tendrá competencia a full en los próximos siete días . Arrancará este fin de semana, continuará entre semana y se extenderá al siguiente fin de semana. En ese sentido, por la 22da. fecha del Torneo Apertura, este sábado desde las 15, Deportivo Paraguayo visitará a JJ Urquiza, bajo el arbitraje de Gabriel Flores, y en el mismo día y horario, en Ciudad Evita, Yupanqui recibirá a Real Pilar FC, con Rodrigo Pafundi en el arbitraje. En tanto, Atlético Lugano tendrá fecha libre.

La continuidad de la competencia se dará entre semana con la concreción de la 23ra., en cuyo programa aparece un clásico, ya que el miércoles 19, desde las 15, Deportivo Paraguayo será anfitrión de Yupanqui, en la cancha de Lugano, en donde dirigirá Gonzalo Creimermann. A su vez, Lugano visitará a Juventud Unida, en la cancha de Midland, con arbitraje de Valentín Bocaccia.

Por otro lado, en lo que fue la 21ra. jornada, en la que Deportivo Paraguayo tuvo fecha libre, Atlético Lugano sufrió una estrepitosa caída ante Puerto Nuevo por 4 a 0. Haber regresado a su estadio José María Moraños, después de obras y el resembrado del campo de juego, no alcanzó, ya que fue vapuleado por el equipo de Campana y así sumó la segunda derrota consecutiva. Por ello, quedó en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

A su vez, Yupanqui cayó por la mínima en su visita a Argentino de Rosario, lo cual representó el segundo revés consecutivo. Con ello, el Yupa marcha 13° en la tabla, con 27 puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados