Los días del Deportivo Laferrere han anclado en Ezeiza. El predio de Setya, desde el lunes pasado y hasta el sábado, es el recinto de trabajo y la cuna de ilusiones verdes de cara a la próxima temporada de la Primera C.
El Villero inició la parte más exigente de su preparación el lunes por la tarde y lo hizo con 16 caras nuevas. Los que arribaron casi a último momento, tanto que se sumaron el martes a la pretemporada fueron el defensor central, Diego González, ex Italiano, Defensa y Justicia y Douglas Haig, y que llega procedente de Universidad de El Salvador. También se llegó a un entendimiento con Lucas Robledo, volante derecho, de inferiores de San Lorenzo; lo mismo ocurrió con el volante zurdo Federico Chacón, quien llega desde Midland, y además con Diego Sequeira, lateral derecho que proviene de Tristán Suárez.
Unos días antes, Salvador Pasini había recibido a Sebastián Mono Pérez, defensor de 36 años, que vuelve al club tras su paso en la temporada 2015/16. Diego Jaime, delantero de 31 años, también tuvo un paso por el Villero, pero en 2014. Y Lucas Di Grazia, arquero de 31 años, es otra de las caras nuevas de Laferrere, tras su paso por All Boys, Comunicaciones y Deportivo Merlo, su último club.
Además, ya se habían incorporado Juan Manuel Azil, Nicolás Tauber, Gabriel Ferro, Oswaldo Blanco, Marcos Godoy, Jorge Ferrero, Pablo Despósito, Javier Pintos y Oscar Acuña.
En tanto, el Verde jugará el sábado un amistoso contra la UAI, en el predio del Setya.