Con 16 refuerzos confirmados, el plantel se mueve a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Salvador Pasini. El próximo sábado jugará un partido amistoso contra la UAI en busca de parámetros.

Los días del Deportivo Laferrere han anclado en Ezeiza. El predio de Setya, desde el lunes pasado y hasta el sábado, es el recinto de trabajo y la cuna de ilusiones verdes de cara a la próxima temporada de la Primera C.

El Villero inició la parte más exigente de su preparación el lunes por la tarde y lo hizo con 16 caras nuevas. Los que arribaron casi a último momento, tanto que se sumaron el martes a la pretemporada fueron el defensor central, Diego González, ex Italiano, Defensa y Justicia y Douglas Haig, y que llega procedente de Universidad de El Salvador. También se llegó a un entendimiento con Lucas Robledo, volante derecho, de inferiores de San Lorenzo; lo mismo ocurrió con el volante zurdo Federico Chacón, quien llega desde Midland, y además con Diego Sequeira, lateral derecho que proviene de Tristán Suárez.

Unos días antes, Salvador Pasini había recibido a Sebastián Mono Pérez, defensor de 36 años, que vuelve al club tras su paso en la temporada 2015/16. Diego Jaime, delantero de 31 años, también tuvo un paso por el Villero, pero en 2014. Y Lucas Di Grazia, arquero de 31 años, es otra de las caras nuevas de Laferrere, tras su paso por All Boys, Comunicaciones y Deportivo Merlo, su último club.

Además, ya se habían incorporado Juan Manuel Azil, Nicolás Tauber, Gabriel Ferro, Oswaldo Blanco, Marcos Godoy, Jorge Ferrero, Pablo Despósito, Javier Pintos y Oscar Acuña.

En tanto, el Verde jugará el sábado un amistoso contra la UAI, en el predio del Setya.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados