Después de conversar con Nardozza, Pasini y Rondina, el rosarino se haría cargo del plantel en lugar de Rodolfo Della Picca, con el objetivo de rearmar el equipo para la nueva temporada.
La eliminación en la semifinal, como local y tras haber ganado el partido de ida, generó una nueva decepción entre toda la gente de Lafe y además, tal como se preveía, trajo consecuencias, con renuncias de los directivos que integraban la Subcomisión de Fútbol y una gran renovación del plantel, incluido el cuerpo técnico que, se sabía, iba a alejarse, cualquiera fuere el resultado.

Rodolfo Della Picca
se fue, minutos después, del 0-3 con Fénix en el "Morumbí" y ya tenía todo acordado para hacerse cargo de Defensores de Belgrano (donde ya ficharon el arquero Albano Anconetani y también podría ser el destino del "Coco" Daniel Ojeda) y de inmediato se abrió la etapa de la sucesión, aunque los que tomarán las decisiones no serían los mismos dirigentes. Se dijo que José Iaquinta dejó de manejar el fútbol y el cuestionado presidente Carlos Espósito se habría rodeado de otra gente.

No obstante, las primeras gestiones para conseguir el nuevo entrenador del "villero" fracasaron, ya que Fabián Nardozza (arregló en Acassuso), Salvador Pasini y Sergio Rondina declinaron las propuestas que se les hicieron por distintos motivos, al mismo tiempo que se recibieron "carpetas" de quienes ofrecieron sus servicios, tales como Marcelo Stracchia (ex Argentino de Rosario y Almagro) y Hernán San Martín (que dirigió Sportivo Dock Sud).

De todas maneras, tras un contacto y posterior primera reunión, estaría muy cerca de convencer a Oscar Santángelo, el DT rosarino, que dirigió en el torneo pasado a Fénix y anteriormente, registra un paso exitoso por Central Córdoba. "Cacho" Santángelo aceptó la oferta económica de la CD del Deportivo Laferrrere, aunque hay que ultimar detalles del proyecto futbolístico, debido a que tendría la labor de rearmar el equipo.

Entre los que no siguen en el club, se anotan Albano Anconetani, Juan Manuel Barrientos, Daniel Ojeda, Heber Arriola, Juan Carlos Montero y Gustavo Fernández, entre otros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados