Su presidente, el concejal Gabriel Aranda, anunció que no se presentará a la reelección. Comenzaron las acciones para finalizar un proceso de normalización iniciado hace 16 años.
En el Deportivo Laferrere la necesidad es ordenar todo aquello que se ha desordenado. Las complicaciones surgidas en lo deportivo, institucional y de orden policial, hicieron que el actual presidente del Verde y concejal, Gabriel Aranda anunciara por las redes sociales que habrá elecciones en diciembre, pero que no se presentará como candidato para ir por la reelección.
Además de hacer un repaso de su gestión, informó que no será parte del acto eleccionario. Asimismo, en el club se ha conformado una comisión normalizadora para ordenar todo lo atinente a lo administrativo en virtud de presentar toda la documentación del club desde 2008 a la fecha ante la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
A partir de allí se comenzó a desarrollar un proceso que, a cuya finalización se convocará, en diciembre, a una Asamblea Extraordinaria para llevar a cabo la elección de nuevas autoridades.
En ese marco, este miércoles finaliza el reempadronamiento de socios anteriores a 2008, habiéndose alcanzado el 80 por ciento, según precisó el club.
Los datos se enviarán a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ) junto a las actas correspondientes. Con la aprobación del nuevo padrón, la DPPJ fijará una fecha en las próximas semanas de asamblea para designar autoridades y dar por finalizado el proceso de normalización luego de 16 años, agregó la institución.