El "Naranja" de Tapiales arrancó el campeonato con expectativa, pero en los tres primeros partidos no ha logrado resultados positivos. Dos 0 a 0 y la derrota, como local, ante Atlas, obligan a una rápida recuperación.
Tras un par de temporadas alejado del protagonismo, Atlético Lugano se preparó para hacer un buen campeonato, buscando pelear arriba y para ello, confió en un referente del club como entrenador (Leandro Santoli hace su primer experiencia como DT), renovó su plantel y lanzó una convocatoria para acercar a más socios e hinchas. No obstante, el equipo aún no logró su primera alegría, ni siquiera pudo marcar un gol en tres partidos.

De todas maneras, por el rendimiento que tuvo en los empates en cero frente a Claypole y Cañuelas, más el del 0-1 ante Atlas del último sábado, los dirigidos por el "Flaco" Santoli confían en empezar a sumar de a tres. El plantel entrena en la cancha de Tapiales, esperando por la plena recuperación de los defensores Leonel Ybarra y Diego Ruiz, para enfrentar a Central Ballester (otro de los equipos que todavía no ganó), el domingo, a las 15.30 y en Juventud Unida, donde el "Canalla" hace las veces de local.

En tanto, con el aporte de un grupo de asociados, la Comisión Directiva, ha encarado una serie de trabajos de reacondicionamiento del estadio José Moraños, complementarios de los realizados el año pasado, como el sistema de riego y el mejoramiento del campo de juego, repintado de un sector de plateas y tras obras.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados