El auto que lo embistió se dio a la fuga. Vecinos cortaron la Ruta 3 para pedir a quienes vieron el hecho que aporten datos que permitan identificar al vehículo y al conductor.

Familiares y vecinos de Damián Barrios -quien murió tras ser embestida la moto que conducía- cortaron la Ruta 3 a la altura del kilómetro 37, en Virrey del Pino, para reclamar que el caso no quede impune, ya que el conductor del vehículo que lo embistió se dio a la fuga.

Barrios, de 38 años, casado, con tres hijos, circulaba en moto por la Ruta 3, desde el kilómetro 39 hacia el barrio La Foresta, cuando a la altura del kilómetro 37 fue colisionado por un Renault Clío negro.

Una cámara de vigilancia registró cuando se produjo el hecho, como así también que el conductor del automóvil continuó su marcha y se dio a la fuga.

Barrios quedó tirado inconsciente junto al pavimento, y fue llevado a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 18, ubicada en las inmediaciones, donde a raíz de la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital de de Alta Complejidad del Bicentenario Esteban Echeverría, de Monte Grande, donde falleció horas después.

A partir de lo ocurrido, familiares y vecinos se concentraron en la Ruta 3, para pedir justicia, y que quienes hayan presenciado el hecho se acerquen para brindar datos que permitan ubicar al automóvil que embistió la moto y su conductor.

"Les pedimos a los testigos que cuenten lo que vieron, si pueden acercar el número de la patente, esto fue un asesinato", aseguraron varios manifestantes.

En tanto en las redes sociales, se señaló que quien manejaba el Renault Clío negro "trató de chocarlo varias veces, hasta que lo logró y se dio a la fuga por la Ruta 3 en dirección a San Justo".

La causa, a cargo del fiscal Carlos Adrián Arribas, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 12 del Departamento Judicial de La Matanza, fue caratulada como “homicidio culposo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados