EN CASANOVA
Vecinos de Isidro Casanova vienen solicitando la limpieza de la vereda de la calle Acassuso a metros del cruce con Cristianía “que se transformó en un depósito de fierros que obliga a los peatones a descender a la calzada”. Advirtieron luego que “la calle también está ocupada por tres vehículos en mal estado, que además complican el desplazamiento del tránsito”.
Los lugareños indicaron que “ya hemos hecho la presentación correspondiente ante el municipio, y esperamos una pronta intervención de las autoridades para que ese sector de la calle Acassuso quede despejado y pueda ser usado por todos”. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados