Tras empatar con Flandria el miércoles, el lunes visitará a Dock Sud y el jueves recibirá a Sportivo Italiano; este último encuentro fue postergado por el temporal.

Luego de la eliminación de la Copa Argentina a manos de Independiente, el Deportivo Laferrere ya acumuló todos los sentidos en el campeonato de la Primera B, en el que suma tan sólo 8 puntos (dos partidos menos) y necesita enderezar el rumbo.

Por ello se viene una agenda apretada para el equipo de Guillermo Szeszurak tras el revés por Copa Argentina. Todo arrancó con el empate 1 a 1 con Flandria el miércoles, por la 9na. fecha y seguirá el próximo lunes a las 15.30, cuando Lafe visite a Dock Sud en el estadio de Los Inmigrantes, en el Docke, por el capítulo 10.

Y a las 72 horas, esto es el jueves, desde las 15.30, el elenco de Szeszurak recibirá en el Morumbí al Sportivo Italiano, en el marco de la 7ma. fecha, que fuera postergada dos semanas atrás por el temporal que se abatió en el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA9.

Por otro lado, Laferrere hizo lo que pudo ante Independiente. Nunca logró estar en partido, ya que se marcaron claras y notorias diferencias entre un equipo de la B, como Lafe, y otro de la Primera División, como el que dirige Carlos Tevez. Por el 3-0 para el Rojo fue el fiel reflejo de esto.

Gaspar Iñiguez, uno de los referentes del Verde matancero, se refirió a la experiencia por Copa Argentina, vivida el viernes pasado en la cancha de Lanús. “Las diferencias entre los equipos se notan en los controles, en los pases, que son a dos o tres toques, hacen todo más rápido”, entendió Iñiguez.

En declaraciones a Radio Universidad, el volante del Verde destacó el apoyo incondicional del hincha. “Lo de la gente de Lafe fue insuperable. Iba el minuto 90, perdíamos 3 a 0 y seguía cantando como si fuéramos ganando”, subrayó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados