Eli Sulichin, actual novia de Benjamín Vicuña, fue denunciada por maltrato por parte de su exempleada doméstica

La vida amorosa de Benjamín Vicuña no tiene descanso o al menos eso parece... Desde que se conoció la separación de la China Suárez se lo comenzó a relacionar con distintas personas, una de ellas la mejor amiga de Pampita, su ex pareja: Eli Sulichin. La joven de 32 años conoció a Vicuña en el bautismo de Ana, hija de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. Hasta ahí todo muy lindo, pero hacerse conocido tiene sus contras. Y la fama trajo consigo una denuncia por parte de una ex empleada de Sulichin.

lg.jpg
Eli Sulichin junto a Benjamín Vicuña

Eli Sulichin junto a Benjamín Vicuña

Resultaría ser que Sulichin habría tenido en negro a su empleada durante el tiempo que trabajó con ella y la habría maltrato. La noticia fue contada por Débora D' Amato en A la tarde, programa conducido por Karina Mazzocco. La periodista comenzó diciendo “Si escuchan que una persona tiene desprecio, discriminación e insultos, ¿es malvada o no?”, interrogó a sus compañeros del panel.

Según lo detallado por D'Amato, la ex empleada anticipó que todo iría a la justicia a pesar de hacer su descargo público y aseguró: “La denunciante es una mujer que trabajó unos años en su casa, que tiene el día a día, que conoce la intimidad y terminó su vínculo laboral no de buena manera. Aún no se acercó a la justicia. No cobró su sueldo y vio determinadas cuestiones que la llevaron a dar un paso al costado”.

“Años de trabajo en negro, violencia intrafamiliar, desprecio, discriminación, insultos. La denunciada por esta empleada es Eli Sulichin. Ángela Olareaga hace su descargo público y anticipa que todo va a la justicia”, detalló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados