PAMI: siguen los medicamentos gratis tras acuerdo con laboratorios "De esta manera llevamos tranquilidad a los beneficiarios del PAMI y a las farmacias prestadoras acerca de la continuidad del servicio de dispensa de medicamentos", comunicó el programa médico que asiste a 5 millones de jubilados y pensionados.
Laboratorios cobrarán copago a los afiliados de obras sociales y prepagas Lo anunciaron desde la Confederación Unificada Bioquímica de la República Argentina. Justificaron la medida por los desfasajes que se acumularon en los últimos años.
Lanzaron medicamento para bajar el colesterol hecho en Argentina Un laboratorio argentino presentó un nuevo tratamiento para disminuir el colesterol, el cual no genera efectos secundarios a nivel muscular. ¿Quiénes lo pueden tomar?
El Gobierno cerró acuerdos de precios con supermercados y laboratorios Regirán por los próximos 90 días e incluirán topes de aumentos mensuales. Los acuerdos de precios, dijo el ministro y candidato Sergio Massa, buscan "dar certidumbre".
Rusia reveló detalles sobre los laboratorios biológicos secretos de la OTAN en Ucrania La información la proporcionó el Ministerio de Defensa de Rusia a través de su vocero Igor Konashénkov.
Principio de acuerdo entre el Gobierno y laboratorios por el precio de los medicamentos La Secretaria de Comercio interior anunció este jueves por la noche que los laboratorios retrotraerán el precio de los medicamentos al 1 de noviembre pasado.
Vacunas: Gobierno avanza en las negociaciones con laboratorios de EEUU El jefe de Gabinete aseguró que avanzan las negociaciones pero con la condición de que estén dispuestos a "adaptar el contrato a la normativa" vigente en Argentina.
Laboratorios darán detalles sobre los contratos por vacunas Los laboratorios que presentarán son Covax, Covishield, Sinopharm y Sputnik, mientras que AstraZeneca presentará un escrito y Moderna y Johnson & Johnson están en duda.