Si este nuevo programa fuera una película bien podría llamarse Volver al Futuro. Lo cierto es como dice la gacetilla de prensa “algo te pasa cuando los ves” para promocionar este ciclo que incluirá historias como las de Ernesto Che Guevara, Maradona-Messi, Bernardo Neustadt y Hugo Chávez.

Se trata de cuatro documentales para conocer más en profundidad a estos personajes emblemáticos de la historia argentina y mundial, con detalles reveladores que sorprenderán a la teleplatea con la conducción de Jorge Lanata. El capítulo estreno se verá hoy a las 23 por la pantalla de El Trece.

Queridos. Odiados. Se los nombra en voz baja o se los grita a viva voz. Ellos son los Malditos: en cualquier tiempo y lugar, nunca pasan inadvertidos.

Uno supo detentar el poder durante mucho tiempo; otro se sublevó contra el poder de turno. Está el que se convirtió en un referente del cuarto poder. Y está también ese binomio futbolístico que goza del inmenso poder de hechizar al mundo con la magia de sus pies.

Cada uno con su particularidad; con un bagaje diferente. Pero todos poseen algo en común: una gran cosecha de admiradores... y también de detractores.

Con una estética distintiva, Jorge Lanata nos invita a realizar un particular recorrido sobre la vida y obra de Ernesto Che Guevara, Maradona-Messi (en forma conjunta), Bernardo Neustadt y Hugo Chávez, con imágenes exclusivas y entrevistas a reconocidas personalidades que tuvieron acceso o compartieron momentos con esos referentes.

Serán cuatro documentales que nos permitirán comprender cómo “se construyeron” para luego convertirse en “leyenda” y por qué perduran en la memoria colectiva de generación en generación, despertando amores y también odios.

Esta nueva propuesta televisiva, Malditos, en algún punto tiene algo en común con la obra de teatro que escribiera Beto Casella y que se llamara Genios y contará la vida de John Lennon, Albert Einstein y Juan Domingo Perón, entre otros.

Con Malditos, la televisión argentina recupera un género como el de los documentales que no era muy explotados entre nosotros y que ahora a través de cuatro episodios acercarán al público a estos personajes de fama mundial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados