Lanús: nuevas funciones de Cine Móvil en enero Durante el verano siguen las distintas actividades propuestas por el Municipio, desde la Secretaría de Cultura y Educación. Talleres, muestras de arte, espectáculos y mucho más para toda la familia.
Verano en la ciudad: se viene "Lanús Playa" Esta propuesta para toda la familia llega al Velódromo desde el 12 de enero hasta el 18 de febrero. Habrá variadas actividades recreativas, torneos de fútbol-tenis y vóley, clases de yoga y un cronograma de artistas a la gorra. La entrada es libre y gratuita.
En enero continúan los operativos de fumigación en Lanús El Municipio de Lanús realizará a lo largo de enero tareas de fumigación, los cuales estarán acompañados por el operativo contra el Dengue, que incluye la descacharrización y charlas informativas para vecinos.
"¡No tiren, soy policía!": un efectivo le robó a una mujer Un agente de la policía local de ese distrito bonaerense y está acusado de haber protagonizado un asalto. Cuando se vio rodeado por otros policías, se identificó.
Vecinos de Lanús obtendrán hasta 40% de descuento en medicamentos El intendente, Nestor Grindetti rubricó un acuerdo con la mutual FARMASUR que permitirá a los pacientes de las unidades sanitarias locales acceder a descuentos que oscilan entre un 25% y un 40% en la compra de medicamentos. Estarán incluidas más de 500 drogas en una red de 18 farmacias adheridas.
El Municipio de Lanús amplió su denuncia contra EDESUR El intendente, Néstor Grindetti a través del equipo de abogados del municipio realizó una nueva presentación en la justicia con el propósito de sumar nuevos argumentos a la denuncia contra la empresa Edesur por los reiterados cortes de luz que sufren los vecinos del distrito en las ultimas semanas.
Detuvieron al acusado de atropellar y matar a una policía de Lanús Fue detenido en Monte Chingolo y está acusado de ser el conductor que atropelló a la policía local Noelia Fernández
El Club Lanús entregó 5 mil becas para la colonia de vacaciones El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió el cupo para que los jóvenes del distrito puedan disfrutar del verano en la pileta del Club Lanús de manera gratuita.
Talleres inauguró la nueva cancha oficial de césped sintético El acto central, realizado sobre el predio que lleva el nombre de Javier Pupi Zanetti contó con la presencia de destacadas figuras del fútbol argentino.
Se escapan, atropellan y matan a una mujer policía Noelia Fernández, de 24 años, integraba la fuerza local lanusense. Cuando quiso identificar a los ocupantes de un vehículo, el conductor aceleró y la arrolló. Fue operada, pero no pudo resistir.