El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió el cupo para que los jóvenes del distrito puedan disfrutar del verano en la pileta del Club Lanús de manera gratuita.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió en su despacho al presidente del Club Lanús, Nicolás Russo, quien hizo entrega al jefe comunal de 5 mil becas para entregar a los jóvenes que participen de la colonia de vacaciones 2018.

Esta donación por parte de la institución permitirá a los chicos participar de distintas actividades en polideportivo granate, donde se destaca el uso de la pileta de natación. La colonia comenzará a desarrollarse a partir de 2 de enero.

Entre otros planes para este verano, se realizarán viajes al predio La Serena de Ezeiza para chicos de 6 a 12 años. Sólo las entidades anotadas en el Municipio podrán realizar esta excursión.

De la entrega participaron, el secretario de Desarrollo Humano local, Damián Sala; el subsecretario de Deportes del municipio, Ricardo Rodríguez y el dirigente granate Alejandro Derwick.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados