Se detectaron 44 casos sospechosos que fueron aislados para la posterior realización del test de coronavirus

Más de 12 mil vecinos de 11 barrios populares del partido bonaerense de Lanús fueron relevados en el marco del operativo integral municipal por coronavirus que se hace casa por casa, y al menos 44 personas debieron ser aisladas por ser consideradas casos sospechosos de Covid-19, se informó oficialmente.

Las áreas de Salud, Desarrollo Social y Espacio Público visitaron en las últimas semanas cerca de 2500 casas ubicadas en diferentes zonas del distrito del sur del conurbano.

En ese marco, se detectaron 44 casos sospechosos que fueron aislados para la posterior realización del test de coronavirus.

Durante el operativo integral, los vecinos tienen la posibilidad de aplicarse la vacuna antigripal y acceder al servicio de asistencia integral por parte de los equipos de Desarrollo Social.

Los agentes municipales ya visitaron los barrios Villa Jardín, Ilasa, Acuba, Los Ceibos, Porá, El Pueblito, Esperanza, Sapito, La Fe, San José Obrero, Tres de Febrero y Villa Luján, y en los próximos días continuarán por otros barrios populares de esta comuna.

En Lanús se registran, al día de hoy, unos 1268 casos positivos de coronavirus y 15 muertos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados