Un empleado reclamó su sueldo y como paga recibió una enorme cantidad de monedas sucias de un centavo de dólar.

Un habitante de la ciudad de Peachtree City, en Georgia, en los Estados Unidos, recibió la liquidación de su sueldo de su antiguo empleador constituida por una gran cantidad de monedas de un centavo de dólar.

Pero eso no fue todo, las monedas estaban cubiertas de una sustancia aceitosa que fueron arrojadas frente a su casa a medianoche, según informan medios locales.

En noviembre de 2020, Andreas Flaten renunció a su trabajo como empleado en el taller mecánico Walker Luxury Autoworks, según explicó, debido al ambiente de trabajo tóxico e insalubre.

Además, recordó que su determinación de renunciar obtuvo una reacción negativa por parte de su jefe, Miles Walker.

Su jefe, ante esta mala noticia, se puso de pie, se llevó las manos a la cabeza y se ausentó del lugar por aproximadamente una hora.

images.jpg
Monedas para pagar un sueldo.

Monedas para pagar un sueldo.

Su jefe le quedó debiendo 915 dólares y prometió saldar el valor pendiente para enero de 2021. De todos modos, no cumplió con su palabra e incluso acusó su antiguo empleado de haberle ocasionado daños materiales cuando este llamó para preguntar sobre la demora en la liquidación.

Finalmente, cuando Flaten acudió al Departamento de Trabajo de Georgia, la suma adeudada apareció frente a su vivienda en forma de una enorme pila de monedas cuyo peso total ronda los 230 kilos.

Según un video publicado en Instagram por su novia, el dinero estaba acompañado por una nota con un comentario muy fuera de lugar. "¡Jódete!", decía simplemente la nota con un mensaje poco afectivo.

Andreas Walker aseguró que no recordaba si fue él quien tiró las monedas allí y agregó: "No tiene importancia, él recibió su paga, eso es lo único que cuenta".

Mientras que Flaten agregó que tiene guardadas las monedas en el garaje de su casa y que planea limpiarlas muy bien para poder usarlas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados