Empleos: Los sistema automatizados favorecen currículums escritos por inteligencia artificial Un estudio detectó que los sistemas automatizados de selección de empleos muestran preferencia por CV creados con IA y penalizan textos redactados de forma completamente humana.
La UBA sale a la calle antes de la Marcha Universitaria En distintas sedes de la Universidad de Buenos Aires habrá clases abiertas para reclamar la aplicación de la ley aprobada por el Congreso; mientras docentes, estudiantes y rectores anticipan una movilización multitudinaria para mañana martes.
Cuando entender no alcanza: por qué el verdadero cambio requiere trabajo profundo Romina Atencio es coach y mentora de mujeres y parejas. Para cualquier consulta, comunicarse al correo electrónico [email protected]. Instagram: @diosalmica. YouTube: @rominaatenciocoaching.
Moreno: diez cuadras de cola por 60 puestos de trabajo en un frigorífico Una multitud se hizo presente en un emprendimiento ubicado en Paso del Rey, incluso algunos comenzaron a hacer la fila desde la noche anterior.
Cuáles son los 10 trabajos con más riesgo de ser reemplazados por la IA Un informe privado analizó impacto laboral, detectó caídas en ciertos rubros y expansión en otros con alta interacción humana.
Axel Kicillof encabezó una nueva reunión del "Encuentro federal del trabajo" Este espacio, que nació para ocupar el lugar del desarticulado Consejo Federal de Trabajo, esta vez sumó a las centrales sindicales, a legisladores nacionales y provinciales y sesionó en la sede gubernamental bonaerense
La justicia frenó la eliminación de "Volver al Trabajo" y el Gobierno apelará la medida La Justicia ordenó sostener el pago del programa social que alcanza a casi un millón de beneficiarios. El Ministerio de Capital Humano cuestionó el fallo y avanzará para revertirlo mientras mantiene las prestaciones.
Cómo será la biopic de Andrea Del Boca: qué contará de su historia con Ricardo Biasotti La actriz está aprovechando la popularidad que le generó su paso por Gran Hermano -en las próximas semanas vuelve al reality- para facturar con su historia de vida.
Alarmante definición de Griselda Siciliani: "Me preocupa la situación de la cultura" La protagonista de Envidiosa se refirió al presente que atraviesa la cultura. "De la situación actual me preocupa casi todo... Es, a priori, desesperanzador todas las medidas, todas las ideas, lo que se piensa y cómo se piensa".
Escasean graduados terciarios y crece la brecha laboral en Argentina El secundario completo es el nivel más extendido, pero también concentra la mayor desocupación, mientras que quienes tienen formación terciaria acceden casi plenamente al empleo.