Lucas Grimson integra la dirección de Adolescencias y Juventudes del Ministerio de Salud nacional y se volvió viral por sus tuits antisemitas y racistas.

Lucas Grimson, de 19 años, integra la Dirección de Adolescencias y Juventudes.

En el pasado, Grimson se volvió viral en las redes sociales por su utilización del lenguaje inclusivo y la referencia al término "les pibis". Esta expresión, la usó en uno de los reportes diarios para informar sobre la pandemia del Coronavirus.

En este caso, se volvió viral en Twitter ya que los usuarios de esa red social encontraron tuits viejos del joven donde utiliza un lenguaje racista, discriminador, antisemita y xenófobo.

Las capturas de pantallas de los posteos de Grimson fueron acompañados con la frase: #LukiGrimsonRacista.

En los tuits, Grimson habla de "disfrazarse de judía" para una fiesta de cumpleaños y cuenta que fue a la verdulería y "el bolita" casi lo toca. "Qué asco", añade.

Eoz0tueXUAIlgVK.jpg
Eoz0tgUXEAECVCN.jpg
Eoz0tV7W4AEU6zx.jpg

Tras la viralización de los tuits, Lucas Grimson puso en modo privado su perfil de Twitter e hizo un breve descargo: "Hoy se despertaron tan al pedo que buscaron tuits que puse cuando tenía 12, 13, 14 años", publicó Grimson en su cuenta. "Por suerte creemos en cambiar las opiniones y miradas, ¿no? Preferiría que quisieran discutir las ideas que planteamos ahora. Candadito y a seguir con cosas más importantes", agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados