Una reacción natural, sí, pero totalmente inoportuna. Eso es lo que le sucedió a un hombre sin identificar que fue expulsado de una carrera nudista de bicicletas en Kent (al sur de Inglaterra) tras sufrir una erección. Así lo afirman varios medios internacionales como el Daily Mirror, donde se ha señalado además que el sujeto declaró a las autoridades sentirse sumamente avergonzado y que no sabía cómo detener aquella sobreexcitación.
La carrera era la World Nake Bike Ride, una congregación de ciclistas que se desnudan en un intento de reivindicar lo indefensos que se sienten ante los autos.Un hombre sin identificar acudió al evento por primera vez. Al parecer, ver a tantas personas sin ropa debió excitarle más de la cuenta, pues no pudo evitar según los presentes- sufrir una erección.
"Todo el mundo se estaba quitando la ropa para estar preparado cuando escuché gritos de asombro y me di la vuelta, era un espectáculo horrible", explicó uno de los asistentes en declaraciones recogidas por el diario británico. Inmediatamente, y ante el asombro general, los presentes avisaron a las autoridades, que le pidieron que se retire de la carrera.