La pelea verbal entre el presidente de Huracán y el vice de Estudiantes, en plena reunión de la Superliga, puede traer cola ya que Daniel Angelici impulsaría una sanción para Alejandro Nadur y hasta la posibilidad de que sea separado del cargo de tesorero de la AFA.
Todo se inició en una reunión de Superliga, donde el presidente de Huracán se enojó por el reparto de parte del dinero de la TV por tabla histórica (perjudica al Globo y beneficia al Pincha) y se trenzó en una dura discusión con Pascual Caiella, vicepresidente de Estudiantes. Este, según el portal Doble Amarilla, calificó de “mentecato”, “maldiciente” y “menesteroso” a Alejandro Nadur, que llevó a la Justicia a Caiella por estos dichos denunciándolo por injurias.
Mentecato, según la Real Academia española, es una persona privada de su razón o con escaso juicio. Maldicente suele utilizarse para personas que son detractores públicos o que maldicen con habitualidad. Y menesteroso tiene que ver con personas faltas, necesitadas o que carecen de una cosa o muchas. Esas palabras fueron consideradas por Nadur como injurias.
“Así no se arreglan las cosas. No podemos aceptar que un dirigente judicialice una pelea en una reunión. Si eso pasa habilito mi carnet de abogado y lo defiendo yo a Caiella”, lanzó un furioso Daniel Angelici, el presidente de Boca, apuntándole a Nadur por ir más lejos de lo aconsejable.
Al enterarse de la demanda de Nadur contra Caiella, el presidente de Boca y vicepresidente de AFA habría planteado en la sede de calle Viamonte la salida de Alejandro Nadur como Tesorero de AFA. Una fuente consultada por Doble Amarilla reveló que el Tano le pidió la renuncia a Nadur y remarcó que, si no dimite, lo llevará al Tribunal de Etica bajo dos argumentos: haber demandado judicialmente sin justificación a un miembro del Comité Ejecutivo de AFA y haberlo insultado durante la reunión de Superliga. La posición de Angelici es que las cuestiones internas se diriman en la sede de la AFA y no en los tribunales.