El Globo se impuso por 1-0 al equipo de Valentín Alsina, en un encuentro por la Copa Argentina que se había suspendido al término del Primer Tiempo.

Huracán supo aguantar la desesperación de Victoriano Arenas, de la Primera C, y mantuvo el 1-0 que había conseguido en la víspera antes de la suspensión, en una dramática continuidad del encuentro válido por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio de Temperley.

El único gol del partido que se jugó en dos días diferentes fue anotado el miércoles por la noche por Andrés Chavez, de penal, a los 17 minutos del primer tiempo.

Luego de la suspensión en el entretiempo, Victoriano Arenas se le plantó de igual a igual esta tarde pese a la complicación que presentaba el campo de juego golpeado por las intensas lluvias en Buenos Aires.

El "Globo" pudo haber liquidado la historia con anterioridad pero falló y le dio vida a un Victoriano Arenas que terminó con las manos en la cabeza por una oportunidad fallada por Pastoriza.

Huracán, dirigido por Gustavo Alfaro, será rival en la próxima instancia de Atlético Tucumán, que superó por el mismo marcador a Tristán Suárez, de la Primera B.

LEA MÁS:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados