Pampita tiene planes familiares en cuanto llegue, mañana. Con sus tres hijos (Beltrán, Bautista y Benicio) planea mudarse al mismo edificio torre de lujo del barrio de Palermo donde vive también Marcelo Tinelli.

Los chicos quedaron felices en España junto al padre Benjamín Vicuña, quien mañana saldrá en la pantalla de Telefé en el ciclo Por el Mundo junto a Marley. Su hijo Mirko y la beba de Vicuña y La China Suárez, Magnolia, también serán de la partida. Apenas el actor chileno se encontró con sus tres hijos, fruto de la relación con Pampita, colgó fotos en las redes sociales.

También van a estar muy cerca porque Pampita se muda a pocas cuadras donde Vicuña tiene una propiedad. De regreso al país, la modelo ya tiene candidato para comprar su casa, que compartía con Vicuña, en el barrio de Belgrano.

De Pico Mónaco poco y nada se sabe respecto del futuro de la relación sentimental que lleva casi dos años. Y si bien ella ahora parece destinada a volver a su programa, con Pico la situación está en un stand by. Y... es que ya dejó de ser el novio de Pampita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados