No anduvimos con chiquitas en materia de aciertos en el día de ayer. Nada menos que 4 cabezas en una actuación espectacular. Arrancamos en la matutina de la bonaerense con el impacto del 18 (La sangre). En las vespertina nos quedamos con todo, ya que acertamos las dos.
de aRRANQUE
En primera instancia el 12 (La droga), por la Nacional y en Buenos Aires el 47 (El muerto). Un ratito más tarde llegamos a la cuaterna, ya que en la Montevideo ubicamos a nuestro numerazo el 56 (La caída ) al melón. Como puede apreciarse una actuación realmente descollante que se puede acrecentar en el día de la fecha.
LOTO 5
El sorteo 184 del Loto 5 que arrancaba de foja cero no tuvo ganadores. De tal modo, los 57.942,58 pesos que había en el pozo se agregan para la emisión del viernes próximo. Con los 4 impactos se encontraron 21 apostadores que reciben en cada uno de los casos la suma de 364,16 pesos. Por último, un total de 880 apuestas que lograron los 3 impactos recuperan el valor de lo apostado. Para el sorteo venidero se estima un pozo de 100.000 pesos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados