La jugada santafesina, que dejó en banda Tradicional y Segunda Vuelta, contará en la próxima emisión con un pozo del orden de los 18,5 palos.
Será, sin dudas, un verano inolvidable para la ciudad balnearia de Santa Teresita. Y para el apostador que se alzó anoche con un pozo de ¡15.023.737,43 pesos! -obviamente-, mucho más. El afortunado acertó los seis números aparecidos en la jugada Revancha del sorteo 2.012 del Quini 6. En tanto, casi 10 millones y medio de pesos quedaron vacantes al no registrarse tarjetas con seis aciertos en las modalidades Tradicional y Segunda Vuelta.

El ganador de la Revancha confeccionó su boleta en la agencia ubicada en la calle 41, n° 1401, de la citada ciudad bonaerense.

La versión Tradicional dejó sin dueño un pozo de 3.500.000 pesos, cifra que estaba reservada como retribución para aquel o aquellos apostadores que lograran alzarse con el primer premio. Mientras, la Segunda Vuelta guardó 6.955.458,78 pesos.

Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6, que se realizará el miércoles en su horario habitual de las 21.15, contará con un pozo del orden de los 18 millones y medio de pesos.

Por su parte, más de cinco millones de pesos quedaron vacantes anoche al no registrarse ganadores con la media docena de aciertos en el Tradicional y Desquite del Loto.

De esta manera, la próxima jugada, que se llevará a cabo el miércoles a las 22, ofrecerá una recompensa que rondará los 7,5 millones de pesos.

Por último, vale agregar que el pozo del primer premio del sorteo 1.083 del Telekino, que ascendió a
6.498.787 pesos, quedó vacante.

El Rekino, en tanto, fue para un solo apostador -jugó en la provincia de Buenos Aires- que recibirá 106.678 pesos al haber acertado los quince números aparecidos.

En definitiva, el próximo sorteo del Telekino, que se realizará el domingo con cartones de color rojo, contará con una recompensa del orden de los 9.200.000 pesos.









Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados