Carrió: "Para Caputo el ajuste pasa por el hambre de los jubilados" Con duros cuestionamientos al ministro de Economía de la Nación, la líder de la Coalición Cívica rechazó la iniciativa que el gobierno envió al Congreso de la Nación. "El ajuste no pasa por la casta", agregó.
Se postergó la reunión entre el Gobierno y la titular del FMI La suspensión del encuentro se debió a las adversas condiciones climáticas que se presentaron en las últimas horas en la ciudad de Davos. En lugar de la agenda prevista, el Palacio de Hacienda informó que los funcionarios mantuvieron una reunión con la subdirectora gerente del Fondo, Gita Gopinath.
Francos y Caputo se reunieron con los gobernadores de JxC Los ministros del Interior y de Economía mantuvieron un encuentro con mandatarios provinciales para analizar la Ley Ómnibus, que se esta debatiendo en Diputados.
La inflación impactó fuerte en frutas y verduras: cuánto subieron en 2023 Al igual que otros alimentos, estos rubros dieron un nuevo salto en diciembre y cerraron el último año con importantes aumentos. Qué dijeron fuentes del sector a Popular.
El FMI confirmó que se reflotó el acuerdo con Argentina En una conferencia de prensa, el Ministro de Economía, Luis Caputo, anunció que se reflotó el acuerdo con el FMI.
El Gobierno anunciará un nuevo acuerdo con el FMI Funcionarios del Ministerio de Economía, a cargo de Luis Caputo, y los enviados del Fondo Monetario Internacional trabajan este miércoles en los detalles. A última hora se haría oficial el entendimiento.
El Gobierno mantuvo una reunión con el Fondo Monetario: "Fue positiva" El jefe de Gabinete y el ministro de Economía dialogaron con los representantes del organismo. Buscan reflotar el acuerdo virtualmente caído por incumplimientos.
Caputo se reunió con banqueros en busca de un megacanje de deuda El Gobierno nacional se junto con banmqueros para seducirlos con el mayor canje de deuda en pesos de la historia. La propuesta implica la emisión de nuevos bonos en pesos en febrero.
La reunión entre Luis Caputo y el FMI se postergó para el lunes El encuentro entre el ministro de Economía y los representantes del Fondo Monetario Internacional quedó para después del fin de semana. Este viernes los representantes del organismo se reúnen con funcionarios del Banco Central y del Palacio de Hacienda.
Llega al país la primera misión del FMI desde la asunción de Javier Milei Será recibida este viernes por el ministro de Economía, Luis Caputo, el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y autoridades del Banco Central.