El presidente Mauricio Macri no estará hoy en La Bombonera para la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, pues mirará por televisión el cotejo en su quinta de Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, junto a la familia y allegados de su Gabinete. Macri, un día antes de la primera Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, volvió a enviar un mensaje de paz y llamó a los hinchas de ambos equipos a “demostrar madurez” en el marco de un partido “histórico”.

“Este partido es único, por eso pido que lo disfrutemos, porque millones lo vamos a ver desde nuestras casas, desde el club, en el bar, con amigos, pero hay que disfrutarlo”, afirmó Macri. El primer mandatario del país también afirmó: “Sí, es verdad, este partido es único, como final de la Libertadores, en la historia del fútbol latinoamericano, y casi único a nivel mundial. Lo van a ver de todas partes del mundo”.

También recordó sus dichos de semanas atrás sobre que mejor “era un argentino y un brasileño” en la final, y bromeó: “Todo el mundo me decía ¡No! Ahora los veo a todos convencidos que a ninguno nos va a gustar perder”.

Al igual que hizo en cada mensaje que difundió desde que se confirmó la final de la Libertadores con los dos equipos más convocantes de la Argentina, el Presidente señaló: “Podemos apasionarnos, cargarnos, pero tenemos que demostrar madurez en este partido histórico que estamos viviendo, que como sociedad los argentinos estamos adquiriendo y que queremos vivir en paz y poder disfrutar de un partido maravilloso como este. En paz”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados