Todos los clasificados para los octavos de final Este lunes se realizará el sorteo para conocer los cruces en la siguiente etapa del torneo de clubes más importante de Europa; el Atlético Madrid de Simeone asoma como el rival a evitar para los conjuntos que ganaron sus zonas
Agüero renovó con el City: ¿y la promesa del regreso a Independiente? El club inglés notificó la extensión del contrato del Kun hasta el 2021. "Mi idea era estar acá diez años. Llevo siete, y alcanzaré los diez cuando acabe el contrato", aseguró el delantero.
El emotivo homenaje del Manchester City a una fanática de ¡102! años Vera Cohen salió a la cancha junto a los jugadores antes del partido con Fulham. La acompañó su hermana, de 97 años.
FIFA 19: ¿cómo descargar la demo? La versión de prueba del popular simulador de fútbol ya se encuentra disponible y en esta nota te contamos los pasos a seguir para instalarla en tu consola
La Premier League probará el VAR ¿cómo funcionará? El ensayo del videoarbitraje será en 15 partidos de esta temporada y no tendrá impacto en el juego. Los primeros choques testados tendrán lugar el 15 de septiembre. La idea es meter el VAR en la liga en la próxima temporada.
Manchester City y Liverpool arrancaron con todo Los actuales campeones vencieron a Arsenal por 2 a 0 como visitantes, mientras que el subcampeón de Europa goleó 4 a 0 al West Ham,
Otro papelón mundial: Guardiola, re caliente con Tapia por sus dichos El DT, que fue uno de los candidatos a dirigir la Selección Argentina, expresó su su enojo con el presidente de la AFA, que había dicho que su llegada para suceder a Sampaoli era imposible por su salario "billetera gorda" y porque debían "hipotecar todo".
Inglaterra se quedó con un agónico triunfo ante Túnez El conjunto europeo, uno de los favoritos a consagrarse en Rusia, se impuso 2-1 ante el conjunto africano con un doblete de Harry Kane, el segundo en el minuto 92 de partido. Por el mismo grupo, Bélgica goleó a Panamá
Caballero del arco albiceleste Willy se benefició con la suspensión del amistoso de la Selección ante Israel, donde Sampaoli iba a probar a Franco Armani. Así se disiparon las dudas y el ex Boca arrancará como titular en Rusia. ¿Por qué ganó la pulseada?
Caballero arranca en el arco y Otamendi está bien El Seleccionado hizo fútbol en Ezeiza con el ánimo de calentar motores para el ensayo de esta noche en la Bombonera. De los lesionados, ya se recuperó Otamendi y Acuña sigue entre algodones.