Militantes de organizaciones gremiales y sociales marcharon ayer a la vieja sede central del Gobierno porteño en rechazo a las políticas implementadas por la administración de Horacio Rodríguez Larreta y para reclamar la reapertura de las paritarias en varios sectores.

Bajo el lema “Unidad contra el ajuste”, agrupaciones sindicales de docentes y de trabajadores estatales, judiciales y del subte se movilizaron hasta el edificio ubicado sobre Bolívar 1, a metros de la Casa Rosada.

Un grupo de estos manifestantes realizó además una protesta en la Bolsa de Comercio, ubicada en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Corrientes.

De la jornada participaron la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP), ATE Capital, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) y la Unión de Trabajadores de la Educación (UTE), que también realiza un paro de 48 horas en su actividad.

Los movimientos sindicales y sociales se expresaron “contra el ajuste” y reclamaron la “reapertura de paritarias” en diferentes sectores.

Los organizadores de la protesta realizaron un acto frente la sede del Gobierno porteño con el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, como uno de los principales oradores.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados