¿La actriz más famosa de la época dorada del cine estadounidense mantenía estrechas relaciones con alienígenas?

Un nuevo documental ha alegado documentos confidenciales que demuestran que Marilyn Monroe pudo haber sido asesinada porque estaba a punto de revelar información secreta acerca de los extraterrestres.

Titulado No Reconocida, el documental de Michael Mazzola avanza sobre la teoría de que Marilyn ha muerto por saber demasiado sobre el fenómeno extraterrestre y en particular sobre el misterioso episodio de Roswell, Nuevo México que se produjo en 1947. La versión oficial indica que un rancho en la ciudad de Roswell era el lugar del accidente de un globo de vigilancia de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, pero las teorías conspirativas que apuntan habrá sido un OVNI que aterrizó en la zona.

Trailer del documental Unacknowledged

El documental cubre este misterioso episodio, basado en la investigación del polémico experto en OVNIs Steven Greer. La tesis de Greer sobre Monroe se centra en un documento que se describe como una “sentencia de muerte” y que han sido firmados después de la actriz ha hablado por teléfono con el periodista Dorothy Kilgallen que estaba investigando el caso de Roswell.

“La mejor evidencia de contacto extraterrestre se presenta con el testimonio directo de principales testigos secretos, documentos y filmaciones de OVNIs, el 80 por ciento de los cuales nunca han sido revelados en otro sitio”, también se refiere a la difusión del texto documental.

“La investigación detrás de las escenas y reuniones de alto nivel reunidos por el Dr. Steven Greer exhibirá el grado de operaciones encubiertas ilegales en el centro de secreto OVNI” va un paso demasiado.

“Desde reuniones de información con la parte superior del Pentágono a una conferencia del ex presidente Barack Obama por el asesor John Podesta, director de la campaña de la ex candidata a la presidencia Hillary Clinton, llevan al espectador tras el velo donde yacen secretos OVNI”, afirma el documental.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados