Miembros de la Marina Armada de México adoptaron un perro al que rescataron de morir ahogado tras quedar atrapado en las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias que han afectado al estado de Tabasco, al sur de México.

La Secretaría de Marina (Semar) compartió un emotivo video en el que se ve a un integrante del personal naval rescatando a un perro. El animal tenía casi la mitad del cuerpo bajo el agua y luchaba por aferrarse con sus patas delanteras a una estructura metálica.

Embed

Según trascendió, una vez puesto a salvo, el perro recibió la atención y los cuidados médicos correspondientes en una Zona Naval Militar de la ciudad de Villahermosa, capital del estado, en donde fue adoptado por el personal de la Marina.

Las fuertes lluvias e inundaciones en Tabasco dejaron un saldo de más 300.000 personas damnificadas y ocho fallecidas. Las autoridades estiman que más de 99.000 viviendas han sido afectadas en 899 comunidades.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados