El presidente del interbloque Cambiemos de la Cámara de Diputados, Mario Negri, afirmó ayer que “el país está subiendo el Himalaya en bicicleta” y se quejó de que en ese contexto, la ex presidenta Cristiana Kirchner, según consideró, “parece que es una turista”.

Negri afirmó que el triunfo del oficialismo en Corrientes fue “significativo” y destacó: “sopla sobre la vela a favor este triunfo, y es una buena noticia que ratifica una voluntad de cambio”.

“El país esta subiendo el Himalaya en bicicleta, estaba muy mal el país”, advirtió Negri, quien consideró que la ex presidenta Cristina Kirchner “todavía debe cerrar algunas cuentas pendientes”.

En declaraciones a Radio Rivadavia, el diputado radical evaluó que “el pasado esta muy presente, son 19 meses, no son 10 años” de gobierno de Mauricio Macri.

“El gobierno anterior termino en default, sin reservas y aislado del mundo”, consideró Negri, quien señaló que “cuando la escuchas a Cristina Kirchner parece que es una turista, que no ha vivido acá”.

Sobre el desempeño del oficialismo, señaló: “no estamos para llenar estadios aplaudiendo, no nos la creemos, pero las cosas se van poniendo de pie”.

Además, confirmó que el Gobierno nacional va a impulsar “un blanqueo laboral” ya que “hay 4 millones de personas en esa situación”.

“Hay que tratar que nos vaya bien a todos, porque si les va bien a unos pocos eso no es desarrollo”, advirtió también Negri, al tiempo que sostuvo: “espero que se esclarezca el caso Maldonado, sea quien sea”.

En ese contexto, defendió la actuación del Gobierno nacional y consideró que “no se tardó en hacer lo que correspondía”.

“El gobierno hizo todo lo que debía” en el marco de la investigación por la desaparición del joven artesano, dijo el presidente del interbloque Cambiemos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados