En la fiesta Susana Giménez anunció el homenaje a Marcelo Tinelli que realizó APTRA a raíz de los treinta años de sus programas en televisión. Se pusieron imágenes viejas y se hizo un resumen del contenido de sus programas (ver aparte).

Luego del video con esos recuerdos, Tinelli, sus cinco hijos y Guillermina Valdés subieron al estrado, mientras los asistentes a la fiesta dejaban su lugar en las mesas para rodear al animador.

Tinelli comenzó a lagrimear ya cuando Susana empezó con el homenaje. Siguió llorando cuando subió con su familia al escenario. Agradeció a todos, sus compañeros, los canales por los que pasó y, fundamentalmente, a Juan Alberto Badía, fundamentan en el comienzo de su trayectoria en le televisión. Hubo un párrafo especial para los hijos y Guillermina.

ADEMÁS:

#MartínFierro | Carla Peterson le ganó a Nancy Dupláa y le comió la boca en el festejo

#MartínFierro | "100 días para enamorarse" se llevó el Oro: esta es la lista de ganadores

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados