El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, se refirió a las elecciones legislativas y vaticinó que el próximo domingo, a nivel local, provincial y nacional, Cambiemos va a mejorar su performance electoral debido a que “la gente se cansó de la vieja política que la sigue utilizando”.

“Con este Gobierno cambió el esquema, de políticos que se creían dueños de la realidad y los lugares que ocupaban, a políticos que estamos al servicio de la gente”, aseguró el jefe comunal, al tiempo que resaltó: “Yo creo que es responsable todo el poder político que actuó durante el kirchnerismo, porque no podés no haber visto tal hipocresía con la gente y semejantes escándalos de corrupción. Un funcionario revoleando 9 millones de dólares por arriba de un paredón o funcionarios que decían que en Argentina había menos pobres que en Alemania, o que en nuestro país se podía comer con 6 pesos diarios y que la inseguridad era una sensación”.

Molina, además, expresó que en estos comicios “la gente va a elegir entre la vieja política, de dirigentes que prometían mucho y cumplían poco, contra estos políticos a los que nos caracteriza lo mismo: hacer por el otro y decir la verdad”.En ese sentido, puso como ejemplo al candidato de Unidad Ciudadana que enfrenta su propia lista a nivel local. “El kirchnerismo de Quilmes tiene un candidato que es presidente de la juventud Arturo Jauretche, que es el espacio de Aníbal Fernández. Quiere decir que es gente joven con la vieja política debajo del brazo”, fustigó.

No obstante, reconoció que la figura de Cristina Kirchner “es fuerte en la Tercera Sección”, pero se mostró confiado en aportar desde su distrito para una victoria en la Provincia: “Electoralmente, de agosto de 2015 a agosto de 2017, en Quilmes crecimos más de 30 mil votos, eso un montón. El candidato más votado fue Guillermo Galetto, que sacó los mismos votos que Esteban Bullrich: 117 mil votos con toda la lista de Cambiemos. Yo creo que ahora se va a notar una mejoría, lo sentí en la calle durante la campaña, creo que estamos mejor”.

Asimismo, Molina consideró que, al momento de votar, la gente va a reconocer las gestiones que se están realizando tanto en Nación como en Provincia. Por último, el intendente dedicó un párrafo aparte para elogiar a María Eugenia Vidal. “Es una gobernadora con unas agallas que no hemos visto en otros gobernadores, está transformado la Provincia de fondo, con cambios estructurales que había que hacer para pensar en una Provincia justa, segura, equilibrada, que dé trabajo, que genera orgullo en todos los bonaerenses. Tiene un gran equipo, todos sus funcionarios están al pie del cañón y no sólo trabajan con los intendentes de nuestro espacio, también con los opositores”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados