La protagonista de esta historia se transformó en una de las mascotas más famosas de Turquía gracias a su valor.

¿Quién dijo que los gatos les tienen miedo a los perros? Esta afirmación, tomada como válida por muchas personas quedó obsoleta luego del accionar de una valiente minina en el distrito Bagcilar de Estambul (Turquía), que se enfrentó al mejor amigo del hombre y a su dueño para defender a sus crías.

Las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad apostadas en el lugar, se transformaron en virales en las diferentes redes sociales, donde los usuarios llenaron de elogios el comportamiento de la gata.

La protagonista de esta historia se transformó en una de las mascotas más famosas de Turquía gracias a su valor.

La secuencia ocurrió el 20 de octubre, cuando la protagonista de esta historia arremetió violentamente contra un perro y su dueño.

La felina se lanzó sin dudarlo contra quienes consideraba una amenaza para sus gatitos, y dejó al hombre sin pantalón y con rasguños en la cara.

Cabe destacar que otros transeúntes debieron intervenir para frenar a la colérica gata.

Testigos contaron que no era el primer ataque que protagonizaba la felina: ya había peleado con otros canes que cometieron el error de pasar demasiado cerca de su camada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados