La travesura de esta mascota cosechó miles de reproducciones en las redes sociales.

Una gata británica se transformó en la protagonista de uno de los videos más vistos en las redes sociales en estos últimos días gracias a una travesura que provocó que su casa se inunde.

"¿Alguien ha tenido que llamar a su jefe alguna vez para decir que no puede trabajar porque su gato inundó la casa, o solo yo?", preguntó la dueña del felino, Jasmin Stork, en una publicación en Twitter, donde compartió el video de la travesura de Amber que le costó miles de libras en reparaciones.

Es que la gata aprovechó un descuido de su dueña, quien se ausentó unos 30 minutos del departamento, para ingresar al baño, tapar la pileta y dejar corriendo el agua de la canilla, lo que provocó que el inmueble se inunde.

Gata inunda la casa de su dueña y no se arrepiente de nada

Cuando Jasmin regresó, se encontró con agua por todos los ambientes del departamento y a su gata jugando entre los charcos.

"Amber pensó que esto era genial", explicó Stork al diario británico The Sun.

"No mostró ningún remordimiento en absoluto", sentenció.

Cabe destacar que la publicación se hizo viral y recibió decenas de miles de reproducciones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados