La perra de un agricultor de la India apeló a su instinto maternal y decidió adoptar a tres gatos que no tenían madre.

Imágenes conmovedoras llegaron desde la India en las últimas horas: una perra de la raza Doberman amamantando a tres gatitos huérfanos, después de perder a sus propios cachorros.

Las mascotas pertenecen a un hombre llamado Subramani, un agricultor indio que vive en el área de Gudiyatham del distrito de Vellore, en el estado de Tamil Nadu.

doberman india gatitos (2).jpg
India: Doberman adopta tres gatitos huérfanos

India: Doberman adopta tres gatitos huérfanos

El agricultor dijo que tanto su perra como su gata estaban embarazadas, pero desafortunadamente, la Doberman tuvo un aborto espontáneo mientras que la gata murió al dar a luz.

Cuando la perra vio a los gatitos huérfanos, inmediatamente los adoptó y les brindó toda la atención que necesitaban.

India doberman gatitos.mp4

Las imágenes muestran a la madre adoptiva amamantando a los tres pequeños gatos. También se puede ver como los felinos se abrazan a su nueva madre protectora mientras ella toma una siesta.

Según Subramani, la doberman es muy protectora con sus hijos adoptivos y no permite que nadie se acerque a ellos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados