Un perro de raza bóxer intento robar una porción de pizza y el video tuvo miles de reproducciones en Tik Tok.

La pizza es uno de los platos preferidos de muchos seres humanos, pero también algún que otro perro es fan de este exquisito manjar italiano y quedó registrado en un video haciendo de las suyas.

Randy, un perro de raza bóxer de un año, se volvió una estrella de un video de Tik Tok luego de que sus dueños lo grabaran mientras intentaba robarse una pizza, en la casa de sus amos en los Estados Unidos.

Previendo las intenciones del perro, que tenía muchas ganas de robarse una porción de pizza, Joe Puglisi, su dueño de 23 años, dejó la cámara escondida sobre la mesada de la cocina para pescarlo in franganti.

Embed

El joven compartió las imágenes en Tik Tok y, en pocas horas, tuvo más de 25 millones de compartidos.

En las escenas del video, se lo ve al pichicho intentando correr la tabla donde estaba la pizza par alzarse con el botín de una sabrosa porción de muzzarella.

Además de este video, Puglisi suele compartir otros de los divertidos momentos que vive con su mascota en Tik Tok y hasta le abrió su propia cuenta llamada Randy the bóxer, que tiene una enorme legión de seguidores amantes de sus travesuras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados