Florencia y Máximo Kirchner presentaron escritos ante Bonadio Los hijos de la ex Presidenta se presentaron a declarar ante el magistrado federal en el marco de la causa "Los Sauces". La militancia y referentes del Frente para la Victoria los acompañó
Larroque: "Es posible que Máximo y Florencia terminen presos" Según el diputado de La Cámpora, "esta semana hubo una avanzada muy grande en ese sentido. No decartamos ningún tipo de provocación". Hoy se movilizarán a los tribunales de Retiro.
Cristina denunció que Bonadío intentará meter presa a su hija La ex Presidenta habló de la implicación de Florencia en la causa "Los Sauces". Indica que la relación de su hija con la empresa es en carácter de "heredera forzosa" y que se la acusa de haber formado parte de una organización delictiva que empezó a operar cuando ella tenía tan sólo 12 años.
Cristóbal López negó delitos al alquilar inmuebles a los Kirchner El empresario y su socio, Fabián De Souza, mantuvieron su posición con respecto a los negocios inmobiliarios con la ex presidenta y sus hijos.
Cristina Kirchner, a indagatoria por lavado de dinero y cohecho Fue citada por el juez Claudio Bonadio junto a sus dos hijos, Máximo y Florencia, así como los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez