En las últimas horas se confirmó una información que venía circulando desde fines del año pasado: la separación de Máximo Kirchner de su pareja Rocío García.

La noticia fue revelada por el sitio de noticias OPI Santa Cruz, que no dio detalles de los motivos por los que Máximo y Rocío ya no están juntos, y precisó que la mujer, actual ministra de Salud de la provincia, abandonó la casa que compartía con el hijo de Néstor y Cristina Kirchner.

El portal señaló que “hace tiempo” existían rumores de una “crisis importante”, y que la relación se dio por terminada en diciembre pasado. Una de las señales más claras y contundentes de la crisis de la pareja fue que el actual diputado nacional no viajó a Río Gallegos para pasar las fiestas. Además, el 4 de noviembre fue la última vez que Máximo estuvo en la provincia para el bautismo de sus hijos, indica OPI.

Rocío García y Máximo Kirchner se conocieron cuando ambas hermanas (Rocío y Virginia, ex senadora nacional) comenzaron a militar en La Cámpora, unidad política que se gestó en Río Gallegos. Él presentó en sociedad a su novia en mayo de 2010 en el Teatro Argentino de La Plata, en el lanzamiento de la campaña política y a pocos meses de fallecer su padre, Néstor Kirchner. Fruto de su relación nació en 2013 Néstor Iván y en 2016 tuvieron a Emilia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados