Se sabe que al productor Sebastián Ortega (a punto de estrenar la segunda temporada de El Marginal y responsable, con su empresa Underground, del éxito de Telefé, 100 Días para Enamorarse) su irreverencia le juega una mala pasada. Ayer tuvo que salir a pedir disculpas a Adrián Suar para calmar los ánimos en una industria televisiva alicaída en producción de contenidos: “Me equivoque, fue un arrebato impulsivo, pido disculpas a Adrián Suar y a Netflix. Mala mía’ y adjudicó la chicana a Suar a un arrebato suyo.

El jueves había tuiteado en las redes sociales contra su par Adrián Suar cuando se confirmó que El Chueco hará su primera ficción Puerta 7 para Netflix: “Estoy muy orgulloso de que haya productoras que agarren los proyectos que nosotros rechazamos por no ceder a condicionamientos impuestos por Netflix para evitar que productos como Edha (en referencia a la fracasada serie de Daniel Burman) sigan representando a la producción argentina en el mundo”, escribió Ortega en su Instagram y luego lo borró.

El escándalo no creció porque las partes involucradas así lo quisieron, para que el asunto quede en el olvido con una clara disculpas de Ortega.

Ni Suar ni incluso Telefé querían meterse en una pelea mediática sobre las condiciones de producción de las ficciones argentinas, en un contexto difícil para productores y actores para realizar ficciones.

Lo cierto es que en el día de la presentación en rueda de prensa de El Marginal II, el jueves en el CCK, que se estrena el martes próximo en la TV Pública. Ese día importante, Ortega lo opacó cuando se tiró contra Suar. Este último, sin embargo, eligió la indiferencia pública aunque, se supone, que puertas adentro de la cámara de productores independientes de televisión, tiró la bronca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados