Los médicos de los 80 hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires realizarán un paro de 24 horas el próximo jueves en demanda de que el gobierno de María Eugenia Vidal los convoque a una paritaria salarial.

Así lo confirmó el presidente de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP), Fernando Corsiglia, tras finalizar un congreso del sector.

“Decidimos reiniciar medidas de fuerza con un paro de 24 horas el día jueves 3 de mayo, llevando adelante acciones locales y regionales, y también volver a parar 24 horas la semana siguiente, en coordinación o acuerdo con el resto de las organizaciones sindicales con las que confluyamos en una actividad común”, expresó Corsiglia.

Según explicó, el objetivo del paro “es reclamar al gobierno provincial la convocatoria paritaria, el abordaje de la grave crisis del sistema de salud provincial y la falta de respuesta de las autoridades al respecto, en particular, del Ministerio de Salud bonaerense”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados