Un hombre en México hizo justicia por mano propia tras ser asaltado por tres sujetos. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de un comercio.

Un hombre en Guadalajara, México, optó por hacer justicia por mano propia y tras ser asaltado por tres sujetos, agarró su camioneta y los atropelló, dándoles muerte a dos de ellos y dejando mal herido al tercero.

Como era de esperarse, el video de una cámara de seguridad de un comercio de la zona se viralizó rápidamente en las redes sociales y los usuarios reaccionaron de diferentes maneras.

En la grabación se aprecia como los tres asaltante huyen luego de cometer el ilícito y haber despojado al conductor de sus pertenencias -incluso intentaron robarle el vehículo pero no lo consiguieron-.

Embed

Tras dejarlos alejarse de la zona, la víctima los siguió un par de cuadras, pisó el acelerador y los embistió. Uno de los delincuentes fallecidos quedó debajo de la camioneta. Otro, al frente de la unidad.

En tanto, el único sobreviviente, fue derribado por la camioneta pero al no llegar a impactarlo de lleno, terminó sobre uno de los laterales, contra un árbol.

Tras el incidente,ocurrido en el cruce de Avenida Olímpica y Río Amacuzac, en la colonia Atlas de Guadalajara, el conductor del vehículo fue detenido por la policía y quedó a disposición de la Justicia.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados