Un comerciante fue asesinado a balazos al resistirse a un robo, en momentos en que caminaba por las calles de un barrio de la zona Sur de la ciudad de Córdoba junto a su hijo adolescente, al que había ido a buscar a la salida del colegio por temor a los hechos de inseguridad que se registran en la zona. Según trascendió el hombre, de 51 años, se trabó en lucha con uno de los ladrones y en esas circunstancias, recibió tres tiros y falleció, horas más tarde, cuando era asistido por los médicos en el Hospital de Urgencias.

La víctima fue identificada como Eduardo Alberto Cuello, propietario de un almacén, quien volvía a su domicilio, junto a su hijo de 17 años, por la calle Teniente Pedro Ignacio Bean al 300 del barrio San Fernando de la capital cordobesa y fue sorprendido por dos sujetos armados, con fines de robo. Se presume que el hombre, que por miedo a los asaltos venía de buscar al chico de la escuela, ofreció resistencia a los golpes hasta que sufrió tres impactos, dos de ellos en el abdomen y el restante en una pierna.

En declaraciones al sitio de Cadena 3, un jefe policial se refirió a este episodio de inseguridad, ratificando que “Cuello fue abordado por dos desconocidos, que iban en moto, con claras intenciones de robo, en momentos en que se encontraba a una cuadra de su domicilio. El hombre se resistió al atraco, se trabó en lucha con uno de los delincuentes y el restante le propinó tres disparos”.

El almacenero fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde ayer, en horas de la mañana, falleció, a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, debido a la gravedad de las lesiones padecidas por los balazos en el abdomen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados