"No nos sentimos héroes", dijo el diputado Zago tras el asado en Olivos El legislador cuestionó el modo en el que se comunico la comida. Dijo que Milei les agradeció el apoyo legislativo y que la cena no fue para celebrar el freno a la ley que perjudicó a los jubilados.
Kicillof y su gabinete, contra el veto a La Ley de Movilidad Jubilatoria El gobernador bonaerense, su gabinete y dirigentes peronistas provinciales asistieron a la marcha de protesta junto a jubilados y dirigentes políticos y gremiales.
Diputados aprobó el veto a la Ley de Movilidad Jubilatoria La aprobación se logró con 153 votos a favor, 87 en contra y 8 abstenciones. Hubo un cambio de posición de algunos integrantes del bloque UCR y de Innovación Federal.
Milei con diputados aliados antes del veto total “El presidente Milei quiere asegurarse que los degenerados fiscales no se salgan con la suya”, señalaron en la Casa Rosada.
Movilidad jubilatoria: Milei afirmó que "defenderá la caja a veto puro" Milei reaccionó en sus redes sociales contra los diputados que aprobaron una modificación a la fórmula jubilatoria.
La oposición reunió quórum en Diputados y debate la reforma de la movilidad jubilataria La sesión comenzó con la presencia de 140 legisladores que fueron aportados por Unión por la Patria, la UCR, Hacemos Coalición Federal, Coalición Cívica, Innovación Federal y el Frente de Izquierda.
Diputados: se cayó la sesión para discutir una nueva fórmula jubilatoria Hacemos Coalición Federal y Unión por la Patria no lograron el quórum. El elemento decisivo para que se frustrara la convocatoria al recinto fue la decisión del bloque de la Unión Cívica Radical, que mayoritariamente decidió vaciar el recinto.
Massa anunció un refuerzo en los haberes jubilatorios Massa dará a conocer el miércoles próximo el índice de Movilidad Jubilatoria y un refuerzo para ayudar a los jubilados a superar "el daño por la inflación".
La Ley de Movilidad Jubilatoria fue reglamentada El Poder Ejecutivo, a través del decreto 104, publicado en el Boletín Oficial, reglamentó la Ley de Movilidad Jubilatoria. Establece un ajuste trimestral.
Jubilaciones: Alberto Fernández promulgó la ley de movilidad El presidente Alberto Fernández encabezó un acto en Mar del Plata, donde firmó el decreto que promulga la ley de movilidad de las jubilaciones y pensiones.