p NEYMAR NO BRILLO ANTE BELGICA Y SE PREOCUPO MAS POR SIMULAR FALTAS EN SU CONTRA EN VEZ DE JUGAR Y LIDERAR AL SELECCIONADO BRASILEÑO A LAS SEMIS. TITE Y MIRANDA SALIERON A BANCAR AL “10”.

K AZAN, Rusia.- Uno de los principales apuntados tras la eliminación de Brasil en la actual Copa del Mundo de Rusia en manos de la candidata Bélgica fue nada más y nada menos que el 10: Neymar. El referente estuvo en más de una oportunidad en el centro de los cuestionamientos ya sea por los rivales, quienes no aprobaron sus constantes simulaciones ante el mínimo roce, e incluso la misma prensa brasileña que tituló: “Chau Neymar” (ver tema aparte). Aunque, claro, tanto el entrenador Tite como su compañero de equipo Miranda lo respaldaron.

Lejos estuvo de ser el partido soñado para Neymar, y mucho menos fue el consagratorio. Es que el habilidoso en más de una oportunidad fue apuntado por su acting en el campo y ante Bélgica esa faceta suya se potenció. Si bien buscó quebrar algunas cinturas con su gambeta, el toque final le pasó factura y lo dejó en banda. Incluso en el segundo gol belga fue Neymar Jr. quien, previo a la contra que terminó teniendo destino de red, ejecutó un corner. En los primeros instantes del segundo acto Neymar buscó fabricar un penal ante Fellaini que el árbitro, con asistencia del VAR, no cobró. Si bien al final tuvo una clarita mediante un derechazo, Courtois le ahogó el grito y el sueño mundialista. Ayer eligió no hablar tras la caída ante los belgas.

El defensor Joao Miranda, quien ayer fue capitán del seleccionado, defendió a su compañero. “Neymar está triste, como todos los brasileños, pero es un crack y seguramente ganará el Mundial un día”, dijo una vez consumada la derrota en Kazán.

Mientras que el director técnico de Brasil, Tite, reconoció que el 10 “estaba en la cima de sus condiciones”. Cabe recordarse que en marzo de este año el actual jugador del París Saint Germain pasó por el quirófano debido a una lesión en el quinto metatarsiano en su pie derecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados