El entrenador de la Selección se juntó con la Pulga para hablar de todo, en el marco de las charlas previas al Mundial. ¿Hablaron de la lista de convocados para Rusia? El técnico también estuvo con el Kun Agüero

Barcelona fue el lugar de encuentro para Jorge Sampaoli y Lionel Messi. El entrenador de la Selección Argentina y el mejor jugador del mundo se reunieron en la ciudad catalana para charlar de todos los temas previos al Mundial de Rusia. Además, el DT se juntó con Sergio Kun Agüero.

En el cónclave, Sampaoli y la Pulga hablaron del estado físico del astro, el juego del equipo, y demás preparativos para Rusia. Pero no tocaron el tema de la lista de los 35 convocados para la Copa, a pesar de que se rumoreó que iban a pasar por ese tópico.

Sergio Kun Aguero entrenando

Además de juntarse con la Pulga, Jorge Sampaoli aprovechó su visita a Barcelona para reunirse con Sergio Agüero, que se encuentra en la Ciudad Condal haciendo su recuperación de la artroscopía que se efectuó la semana pasada en la rodilla izquierda.

Las reuniones con Messi y Agüero se dieron por separado, y ahora Sampaoli seguirá las conversaciones con otros seleccionados. El DT no dará a conocer la lista de jugadores que visitará, ni hablará sobre los temas que se trataron.

Sampaoli deberá entregar la lista den 35 preseleccionados antes del 14 de mayo, y luego tendrá hasta el 4 de junio para depurarla y dejarla en los 23 que viajarán a Rusia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados