El plantel comandado por Jorge Sampaoli llegó a las 16.25 a Moscú, antes del inicio de la Copa del Mundo y del debut el sábado 16 de junio frente a Islandia.

Con la ilusión en marcha, la Selección Argentina partió este sábado desde aeropuerto El Prat en Catalunya con destino a Moscú, para el inicio de la Copa del Mundo que comenzará el próximo jueves.

El plantel abandonó por la mañana el hotel Princesa Sofía y arribó al aeropuerto cerca de las 11 de la mañana, para abordar un avión que, curiosamente, los esperaba pintado con el logo y nombre del legendario grupo de rock británico Rolling Stones.

Embed

El avión arribó a la capital rusa a las 16.25 y, desde allí, el equipo se trasladó al suburbio de Bronnitsy, ubicado a 60km del centro de la ciudad, donde está emplazado el bunker de la Selección para este torneo.

Antes de partir, el equipo cerró su etapa de preparación con un partido de entrenamiento esta mañana ante la Selección sub-20, en el que igualaron 1-1.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados