El seleccionado de Bélgica goleó hoy a Túnez por 5 a 2, en un partido por el Grupo F de la Copa del Mundo de Rusia. El el encuentro se jugó en el estadio del Spartak de Moscú y contó con una excelente actuación de Eden Hazard que metió dos goles, Lukaku anotó otros dos y finalmente Batshuayi. Bronn y Khazri anotaron para los africanos.
Bélgica hace rato que está en los primeros puestos del escalafón de la FIFA, suma 21 encuentross invicto (no pierde desde setiembre de 2016, 0-2 ante España).
El primer gol llegó con un tiro convertido por Hazard, de penal, tras una falta de Syam Ben Youssef que fue ratificada por el Video de Asistencia Arbitral (VAR). El segundo fue de Lukaku luego de un pase de Hazard, el tercero también fue obra del delantero tras una exquisita asistencia de Thomas Meunier.
Ya en el segundo tiempo, el cuarto el cuarto fue otro de Hazard que se dio el lujo de dejar en el camino al arquero Ben Mustapha y el quinto lo hizo el suplente Batshuayi. En tanto, Bronn y Khazri anotaron para los tunecinos.
Bélgica ganó los dos partidos s y ahora espera que mañana, a las 9 de Argentina, Inglaterra juegue ante Panamá para darse por clasificado a octavos de final. Si los ingleses, como dice la lógica, vencen a los centroamericanos los belgas avanzarán a la próxima fase.