Un árbitro argentino volverá a impartir justicia en el partido más importante del Mundial. Además del orgullo de representar al país, el misionero ser hará con una suculenta suma de dinero.

Doce años después de la recordada actuación de Horacio Elizondo en la final de Alemania 2006, la FIFA designó este jueves al misionero Néstor Pitana como árbitro del encuentro por el título del Mundial de Rusia 2018, que se disputará el próximo domingo entre Francia y Croacia en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Pitana, que además ampliará el récord de conducir nueve partidos mundialistas, estará acompañado por los también argentinos Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti como jueces de línea.

LEA MÁS:

El representante del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (Sadra) tiene varios motivos para festejar su designación, no sólo es el primer argentino en dirigir dos mundiales seguidos sino que además se hará con una interesantísima suma de dinero.

Según informó el portal brasileño UOL Esporte, Néstor Pitana ya recibió por su participación en la Copa Del Mundo 57.000 euros, y además le otorgarán otros 7.500 correspondiente a los tres cotejos en los que habrá arbitrado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados